"El mundo es una odiosa colección de recuerdos que me dicen que exististe y que te he perdido." - Cumbres borrascosas

domingo, 22 de julio de 2012

Conóceme..

Vine aquí con un propósito egoísta, quiero hablar de libros, sólo de eso. Si bien, últimamente la cantidad de libros que puedo leer ha disminuido considerablemente, me dí cuenta que es el momento de comenzar a hablar de ellos, de decir que es lo amo y odio de ellos y sobre todo que es lo que estos me dejan.
Conociéndome, sé muy bien que en algún lapsus me desviaré de este propósito y escribiré alguna tontería relacionada con lo que vivo y con veo. Pero no se preocupen, siempre habrá libros y más libros.
Creo ser de lectura variada, entonces no esperen libros de una sola temática o estilo. Podrán ver de todo aquí, hasta libros infantiles o juveniles. Leo todo lo que tengo al alcance de mis manos. Leo en internet.

Pero antes de hablar de libros (que esta entrada es sólo presentación) quisiera presentarme: Tengo 19 años y estudio la universidad, veo peligrosamente los 20 y vivo en un constante estado emocional.

Eso es todo.

Espero pases por aquí después y tengas la amabilidad de comentar, por ahora no te diré mi nombre pero puedes simplemente llamarme "Señorita".

PD: El titulo de mi blog es aquél lugar maravilloso al que mi corazón pertenece. Bastó un libro para enamorarme de Gabriel García Márquez y bastó uno más para adorar Macondo.